Muchas gracias por interesarte en el proceso de reserva en nuestra residencia.
Para reservar una plaza con nosotros, debes pinchar en uno de los siguientes enlaces, eligiendo la residencia que quieres reservar, el tipo de habitación y las fechas que prefieres.
La solicitud de reserva se entenderá formalizada una vez efectuados todos los trámites indicados a continuación:
• Cumplimentar debidamente todos los datos del formulario de reserva.
• Realizar el pago de la reserva por importe de 150 euros (este importe se deduce después del pago total de la fianza, que es de 900 euros).
Una vez recibido el formulario cumplimentado, junto con el pago de 150 euros, desde Camplus te contactaremos a la mayor brevedad posible para confirmar disponibilidad en el tipo de habitación solicitada u ofrecerte otro tipo de habitación en caso de que no tuviéramos plaza en la primera opción elegida.
La reserva tiene validez hasta la fecha que se indique en la confirmación de la reserva, fecha límite para la firma del contrato y para el pago del resto de la fianza (750 euros).
El importe de reserva de 150 euros se devolvería en dos supuestos:
1) En el caso de que desde la residencia no podamos ofrecer disponibilidad en la primera opción de habitación elegida.
2) Que el solicitante finalmente no vaya a estudiar en ciudad elegida inicialmente.
La fianza garantiza que el residente hará un uso responsable de las instalaciones. En el caso de cometer desperfectos, se descontará de la fianza de 900 euros la cantidad que proceda. También implica el compromiso de cumplir la duración total del contrato firmado. En el caso de cancelación anticipada del contrato, el residente pierde el derecho a la devolución del importe de 900 euros.
Si la cancelación se produce por causas graves, imprevisibles y ajenas a la voluntad del residente, se procedería a la devolución de la fianza, para lo cual es necesario acreditar los motivos ante la dirección de la residencia: baja médica, denuncia, etc. Si la causa no queda, a juicio de la dirección, suficientemente justificada, la cancelación de la plaza se considerará voluntaria, y, por tanto, el residente perderá el derecho a la devolución de la fianza.
En circunstancias normales, la fianza se devuelve una vez finalizado el curso académico.
Puedes pagar la fianza con tarjeta o por transferencia bancaria. Las tarjetas permitidas para el pago son VISA o MASTERCARD.
Una vez comenzado el curso, el pago se hará a través de domiciliación bancaria en los cinco primeros días de cada mes.