Residencia universitaria
para estudiantes
en Pamplona

Llámanos al +34 948 03 01 00

Pamplona es una ciudad vibrante con mucho que ofrecer: el maravilloso casco histórico, la plaza del castillo, la ciudadela, las murallas, una estupenda gastronomía, una vida perfecta para estudiar y disfrutar en un entorno limpio y lleno de zonas verdes. 

Camplus Pamplona es una residencia de estudiantes mixta situada en el centro de la ciudad, muy cerca de las universidades y con todos los servicios a su alcance (academias, gimnasios, estaciones, centro histórico…) ¡No hay residencia en Pamplona con mejor ubicación!

Somos una residencia muy acogedora, con una estética moderna y urbana, para que te sientas como en casa.

TODO
INCLUIDO
24h/día
A TU DISPOSICIÓN
COMIDA
CASERA
COCINA
COMÚN

RESIDENCIA CAMPLUS PAMPLONA

En nuestra residencia universitaria, antes llamada La Campana, ofrecemos un trato cálido y personalizado, para que la residencia sea verdaderamente un hogar. Hemos creado un entorno de convivencia, colaboración y estudio, un lugar donde se puede hacer amigos, estudiar, descansar y divertirse. Un espacio ideal para descubrirse, para el crecimiento de cada persona.

Nuestras habitaciones son coquetas y luminosas. Tienen baños privados totalmente equipados, camas cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes escritorios. 

Cubrimos todas tus necesidades: aportamos la ropa de cama y baño, la media pensión o la pensión completa (¡además cocinamos en la propia residencia!), una cocina común para que practiques tus dotes de chef, limpieza dos veces por semana y, por supuesto, WiFi6 de alta velocidad en todo el edificio. El cuarto de estar cuenta con un billar, disponemos también de zona de ocio, gimnasio, salón de actividades, terraza exterior, biblioteca y salas de estudio que están a tu disposición las 24 horas del día, para que puedas conciliar el tiempo dedicado a la socialización y al estudio.

¡Mira otros sitios de interés cerca de Camplus!
Pamplona: Avenida de Galicia, 20
1

Universidad de Navarra

2

Universidad Pública de Navarra

3

Creanavarra

4

Plaza del Castillo

5

Avda: Carlos III

6

Casa de la Juventud

7

Centro de Salud Aoiz

8

Casco Histórico

9

Estación de autobuses

1

Universidad de Navarra

2

Universidad Pública de Navarra

3

Creanavarra

4

Plaza del Castillo

5

Avda. Carlos III

6

Casa de la Juventud

7

Centro de salud Aoiz

8

Casco histórico

9

Estación de autobuses

Todas las habitaciones de nuestra residencia han sido pensadas y diseñadas para que te sientas como en casa.

Todas ellas cuentan con un espacio amplio, cómodo y moderno, totalmente amueblado. Por supuesto, disponen de baño privado completo.
Las camas disponen de colchón viscolástico de gran calidad y un arcón para el almacenaje extra, y en las habitaciones encontrarás ropa de baño y cama (que lavamos y cambiamos todas las semanas), escritorio, flexo, cajonera, silla comodísima, perchero decorativo en la pared, armarios espaciosos con perchas y 

pinboards decorativos para que cuelgues tus fotos y horarios. También dispones de aire acondicionado y calefacción individual.
En toda la residencia hay WiFi de alta velocidad, para que estés siempre conectado. Tenemos un servicio de mantenimiento diario si algo se rompe y cada residente tiene una tarjeta electrónica para acceder a su habitación.

RESIDENCIA CAMPLUS PAMPLONA

En Camplus Pamplona somos ¡los más flexibles! Si quieres reservar 9 meses en vez de 10, ¡nos parece perfecto! Es más, si reservas un décimo mes, te aplicaremos un descuento del 35% en la mensualidad de junio. Y si sólo quieres venir un semestre, ¡por supuesto, esta es tu Casa!

TOUR VIRTUAL

Habitaciones con baño propio

Recepción 24h

Restaurante
comida casera

Cocina
común

WIFI alta velocidad

Limpieza

Lavandería

Gastos de suministros
incluidos

Videovigilancia
24h

Gimnasio

Terraza solarium

Habitaciones
adaptadas
Ambiente
internacional

Biblioteca

Salas de trabajo
en equipo

Sala TV con paquete
fútbol, cine y deporte

Zona de ocio

Actividades de
ocio y deporte

Programa
mentoring

Parking de bicicletas

Locker en recepción para paquetería

Zonas comunes

Camplus, fue la primera residencia que vi y, ya solo por las fotos, me había decidido. Tuve claro que era la residencia en la que me iba a sentir a gusto, por todo, los colores, las instalaciones, la ubicación… La primera semana en la resi ya había conocido a mi grupo de amigas y me encontraba muy a gusto.

«Tuve claro que era la residencia en la que me iba a sentir a gusto, por todo, los colores, las instalaciones, la ubicación…».

RAQUEL

Elegí Camplus Pamplona porque todo lo que había oído sobre la residencia era bueno. Me pareció muy céntrica, muy cómoda para desplazarme por la ciudad y para ir a la Universidad. Una vez aquí, me resultó fácil hacer amigos, ¡somos un buen grupo!

«Me pareció muy céntrica, muy cómoda para desplazarme por la ciudad y para ir a la universidad».

MARIO

«He acertado plenamente con la residencia. ¡Aquí estoy genial!».

TERESA

He acertado plenamente con la residencia. ¡Aquí estoy genial! La vi en Google y me encantó. Luego me la recomendó un amigo. Yo quería vivir en una residencia por las oportunidades que te ofrece de conocer a otras personas, no limitarte a la gente de tu carrera y de tu Universidad.

«En la residencia me siento muy integrada».

NORA

En la residencia me siento muy integrada y me gusta colaborar como profesora en el Mentoring de Biotecnología.

NUESTRO CONCEPTO DE RESIDENCIA UNIVERSITARIA

En nuestra residencia nos distinguimos por un trato cálido y personalizado en el que cada residente nos importa. Hemos creado un entorno de convivencia, colaboración y estudio convirtiéndonos en una verdadera familia; un lugar donde poder estudiar, descansar, divertirse, hacer amigos y, en definitiva, vivir la experiencia universitaria de la mejor manera posible.

Campluslife PAMPLONA

26 de abril
2024
Fiesta de fin de curso 2023-24

Antes de adentrarnos en los temidos exámenes, hemos querido celebrar una fiesta de fin de curso que fuera inolvidable. Ciertamente, ¡ha sido increíble! Hemos contado con música en directo a cargo de nuestra DJ Rebeca, que nos ha regalado los mejores temas de su repertorio, y con un dúo rapero de excepción, nuestros alumnos Diego y Rodrigo, ¡aclamados por el público! No ha faltado la cena degustación y el vídeo-photomaton 360 grados, que ha sido la atracción de la noche.

24 de abril
2024
Entre tod@s ¡Grabamos el vídeo!

Este curso está siendo increíblemente positivo y hemos querido grabar un vídeo recordatorio del año y, sobre todo, de nuestr@s protagonistas, ¡l@s estudiantes! No hubiera sido posible sin la implicación de nada menos que ¡25 voluntari@s! ¿Quieres verlo? Permanece atent@, ¡pronto lo verás…!

8 de marzo
2024
Concurso de microrrelatos "Día de la Mujer"

Como ya es tradición, hemos querido celebrar el Día de la Mujer organizando un Concurso de Microrrelatos. Por segundo año consecutivo, la ganadora ha sido Uxue, estudiante de 2º curso de Enfermería en la UPNA, que además de sus dotes sanitarios, ha demostrado ¡un gran talento creativo!

29 de febrero - 2 de marzo
2024
Jornadas interactivas de cirugía para estudiantes

Varios estudiantes de Medicina de Camplus han participado en las Jornadas de Cirugía (JOICE), que patrocinamos todos los años. Nos encanta colaborar en un evento organizado por los estudiantes, con un enfoque teórico-práctico muy educativo. Además de las ponencias con expertos de primer nivel, los alumnos de primeros cursos tienen la ocasión de participar en talleres en los que se simulan cirugías reales. Ciertamente, una experiencia muy enriquecedora.

22 de febrero
2024
Evento Innova Talks

Una de las novedades de este curso es la colaboración con el grupo INNOVA, compuesto por estudiantes
que organizan coloquios con profesionales del ámbito de la empresa y el emprendimiento. En el marco de
esta iniciativa, contamos con el testimonio de Pablo Sánchez, cofundador del proyecto In3ator, plataforma
desde la cual se promueven incubadoras para bebés a bajo coste en países en vías de desarrollo. Fue un
evento sumamente interesante, desde la perspectiva emprendedora, como startup, y también desde el
ámbito de la acción social.

14 de febrero
2024
Inicio del torneo de ping pong

Empieza una de las competiciones más esperadas del curso. ¡El Torneo de ping pong! 32 estudiantes lucharán por el trofeo durante los dos meses que durará el torneo. Sin duda disfrutaremos de buen ambiente ¡y sana rivalidad!

14 de febrero
2024
San Valentín nunca falta a su cita

San Valentín es una fecha inamovible en el calendario de nuestra residencia. Los estudiantes han disfrutado de una lluvia de dulces, la famosa comida valentinesca y el photocall del amor. El plato estrella ha sido nuestro “cuadro de habitaciones valentinesco”, un panel gigante donde están incluidas todas las habitaciones de la residencia, para que los estudiantes se dejen sus mensajes de amistad.

3 y 4 de febrero
2024
Fin de semana esquiando

Hemos pasado un fin de semana increíble en la estación de Formigal, disfrutando del esquí y del snow, a pesar de que este año, ¡había poquita nieve! Eso no ha sido un inconveniente para disfrutar de un par de días de convivencia, deporte ¡e incluso música! en el Festival Marchica. ¡Para repetir!

1 de febrero
2024
Gala Camplusera

Nuestros estudiantes han organizado la segunda edición de la Gala Camplusera, en una conocida discoteca de Pamplona. El evento ha consistido en una cena degustación, música y entrega de premios a los estudiantes más destacados del curso. Definitivamente, una noche de ¡exaltación de la amistad!, para compartir risas y baile.

19 de diciembre
2023
La Navidad aterriza en Camplus

La Navidad ha inundado Camplus Pamplona de motivos decorativos. No ha faltado de nada: los renos, el tren de Santa Klaus, el buzón donde depositar las cartas a los Reyes Magos y, por supuesto, ¡el árbol de Navidad! El momento álgido fue el día 19, con nuestra tradicional Comida de Navidad, el bingo navideño y la entrega de premios.

10 de diciembre
2023
Concurso creativo-navideño

Como todos los años, hemos dejado que fueran nuestros estudiantes quienes decorasen la residencia en Navidad. Los ganadores han sido los estudiantes de la planta 2ª del bloque C, mayoritariamente de Medicina, que han convertido su pasillo en una auténtica ¡postal navideña!  Claramente nos han demostrado que la Ciencia ¡no está reñida con la creatividad!

09 de octubre
2023
Fin del plazo de inscripción en el Trofeo Rectora

Este año hemos batido ¡todos nuestros récords! de participación en el Trofeo Rectora universitario. Nada menos que ¡113 campluseros! competirán en los tres equipos de fútbol 7 femenino y en los cuatro masculino, en los tres de fútbol sala femenino y dos masculino, y en el equipo de baloncesto femenino. Nos encanta que haya tantas ganas de disfrutar del deporte y la vida sana, de socializar y, sobre todo, ¡de compartir vida y experiencias! con los amigos de la resi.

21 de septiembre
2023
Fiesta de bienvenida en Camplus Pamplona

No ha faltado de nada en la fiesta de bienvenida al nuevo curso: cena degustación, buen ambiente y la presencia de una artista de excepción, Rebeca, que ha cantado en directo sus mejores temas y ha amenizado la velada con su ritmo discotequero. Ha sido tan propicio el ambiente que Rodrigo, uno de nuestros nuevos estudiantes, se ha arrancado con lo mejor de su repertorio (¡no sabíamos que había un rapero reconocido entre nuestro alumnado!) Un día entrañable y muy emocionante, ¡para el recuerdo!

19 de septiembre
2023
Empieza el torneo de mus de Camplus Pamplona

24 parejas se miden en el I Torneo de Mus de Camplus Pamplona, que ha generado mucha expectación, ¡e ilusión! entre los estudiantes. Los participantes competirán por llevarse el ansiado trofeo y, por supuesto, ¡por el orgullo de ser la pareja vencedora del Torneo! 

18 de septiembre
2023
Nueva convocatoria de los programas mentoring

Empieza una nueva edición de los famosos programas Mentoring de Camplus Pamplona. Como novedad, el Mentoring en Economía y Empresa se desdobla en dos grupos: por una parte, en castellano y, por otra, el Doble Grado internacional. Los Mentoring suponen ¡un grandísimo apoyo! para los estudiantes de primer curso, que se nutren de la experiencia y el conocimiento de los estudiantes veteranos. Además, permiten estrechar relaciones con los alumnos de la carrera. ¡Todo son ventajas!

13 de septiembre
2023
¡Retomamos las clases de Hatha-Yoga!

Un año más, puedes participar en las clases de hatha-yoga de Camplus Pamplona. Continuamos con tres grupos, dos de ellos en horario de tarde, los lunes y miércoles, y el tercer grupo por la mañana, los martes y jueves. Sabemos que el yoga contribuye a la integración cuerpo-mente, relajarse, mejorar la condición muscular y prevenir lesiones. Y tú ¿aún no has apuntado?

05 de septiembre
2023
Clases de intercambio lingüístico

Este año tenemos una amplia representación de países en Camplus Pamplona, lo cual ¡siempre suma!, ya que contar con estudiantes extranjeros contribuye a abrir la mente a nuevas culturas, liberar prejuicios y, ¡ampliar nuestro conocimiento de idiomas! Con este fin hemos creado las clases de intercambio lingüístico, que han tenido muy buena acogida. Este año podremos practicar inglés, francés, español, italiano, alemán, holandés, polaco, ucraniano, keniata, rumano ¡y hasta jordano! 

01 de septiembre
2023
¡Bienvenida al curso 2023-24!

Damos la bienvenida al curso 2023-24 con la misma ilusión y el mismo ímpetu de todos los años. Este año contaremos con estudiantes de 28 regiones españolas y 17 países. ¿Se puede pedir más riqueza y diversidad?

06 de julio
2023
Sanfermines en Camplus Pamplona

Acabado el curso, hemos querido compartir nuestras fiestas más internacionales con l@s estudiantes de la resi. Después del esfuerzo del curso, se merecen unos días festivos para celebrar con sus amig@s de la resi y conocer la cara más alegre de la ciudad.

15 de junio
2023
Finalización de los programas mentoring del curso

Este año han sido 81 l@s estudiantes que han participado en los diversos programas Mentoring de Camplus Pamplona. Biotecnología, Biología y Bioquímica, Medicina, Enfermería, Ingeniería I (Industrial, mecánica y eléctrica), Ingeniería II (Biomédica, Telecomunicación e Informática), así como Economía y Empresa, han sido las áreas de estudio por carreras este año.  Más allá del soporte académico, que ya es mucho, el Mentoring posibilita que l@s alumn@s se apoyen un@s a otr@s y ¡hagan piña! con el resto de estudiantes de la carrera.

25 de mayo
2023
Comida barbacoa ¡al estilo Camplus Pamplona!

Nuestr@s estudiantes están ya inmersos en los exámenes finales. Para “levantar la moral de la tropa”, decidimos organizar un menú ¡sabrosón! y energético. Ensaladas variadas, parrillada de verduras, costillas asadas, chorizos a la sidra, hamburguesas a la plancha y patatas rancheras, un menú para ¡chuparse los dedos! Nos permitió reponer energías y compartir una comida especial con l@s amig@s de la resi.

5 de mayo
2023
Fiesta de fin de curso 2023

El curso llega a su fin en Camplus Pamplona y hemos querido celebrarlo, ¡con todo! Cena degustación, photocall, música en directo y ¡ambiente discotequero!, a cargo de un famoso DJ de la ciudad. Los exámenes están a la vuelta de la esquina, así que esta será la última celebración antes de ¡hibernar!

26 de abril
2023
Camplus femenino, ¡ganador del trofeo rectora de baloncesto!

Después de seis años, el equipo de baloncesto femenino de Camplus Pamplona ha revalidado la victoria en el Trofeo Rectora de baloncesto, como ya hizo el “quinteto ganador” que se estrenó en el Trofeo Rectora. Much@s campluser@s han acudido al partido para arropar a nuestras jabatas, que han jugado con pasión, entrega y deportividad. ¡Sois las mejores!

30 de marzo
2023
Comida de semana santa ¡y otras degustaciones!
Comida de Semana Santa, ¡y otras degustaciones!

La próxima semana nuestros residentes inician sus vacaciones de Semana Santa y hemos querido celebrarlo con una comida típica de estas fechas, en la que no ha faltado el codillo asado, los flamenquines cordobeses ¡o las tradicionales torrijas! Los jueves es el día elegido para hacer degustaciones, ¡que entusiasman a los alumnos! Este año hemos contado con una selección de pinchos navarros, un buffet de comida asiática, también mexicana, y nos hemos acercado a la gastronomía del País Vasco, La Rioja, Cataluña, Andalucía o La comunidad valenciana. ¡El paladar no puede quejarse!

20 de marzo
2023
20 de marzo programas mentoring
Nuestros programas Mentoring, ¡progresan adecuadamente!

El curso no da mucha tregua. Los parciales están al acecho y nuestros programas Mentoring inundan las salas de trabajo en equipo. El Mentoring más activo es el de Ingeniería industrial, volcado en preparar Física y Dibujo, dos de las asignaturas “peleonas”. También el Mentoring en Ingeniería biomédica y Telecomunicaciones está centrado en la asignatura Señales y sistemas, y Economía y Empresa está preparando a conciencia Contabilidad y Estadística. ¡Mucho ánimo chicos, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

9 de marzo
2023
Jornadas de cirugía para estudiantes

Una de las actividades que nos gusta promover son las Jornadas de Cirugía para Estudiantes (JOICE). El principal motivo es que son organizadas por los propios estudiantes de últimos cursos de la carrera. Medicina es el grado más presente en nuestra residencia y nos encanta apoyar a nuestros alumnos con este evento. ¡Seguiremos apostando por JOICE.

8 de marzo
2023
Microrrelatos del Día de La Mujer

El Día de la Mujer es siempre una fecha marcada en nuestro calendario. El pasado año organizamos un encuentro literario con mujeres escritoras y esta vez hemos querido trasladar el protagonismo a nuestros residentes, convocando un Concurso de Microrrelatos. La ganadora ha sido Uxue, estudiante de 1º de Enfermería, con un apasionado relato, que no te dejará indiferente (está compartido en nuestro tablón de anuncios).

20 de febrero
2023
Carnaval
Carnaval carnaval, carnaval te quiero

Los carnavales siempre son un buen pretexto para que nuestros estudiantes “jueguen a ser otros” y se disfracen con vestimentas divertidas. Durante todo el día, han desfilado por la residencia personajes de dibujos animados, reyes, princesas, monstruos, ¡e incluso extraterrestres!

17 de febrero
2023
Diseña tu sudadera Camplus
Diseña tu sudadera Camplus

Nuestros estudiantes son muy proactivos y este año han tenido una idea muy emotiva: diseñar su propia sudadera Camplus. Esta iniciativa, promovida por el Comité de estudiantes de Camplus, ha sido secundada por la mayor parte de los alumnos. El diseño, en un gran número de colores, muestra el edificio de la residencia y el nombre de los estudiantes de cada promoción. Los alumnos han decidido que, junto a la adquisición de la sudadera, querían destinar un donativo a las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria. ¡Orgullosos de nuestros residentes!

14 de febrero
2023
San Valentín nos quiere

San Valentín es una de las fechas más celebradas por nuestros estudiantes, que aprovechan para dedicarse mensajes de cariño y amistad en nuestro tablón gigante. Es un día muy festejado también por los más lamineros, que pueden disfrutar de la mesa de dulces y de la comida valentinesca. Este año, como novedad, hemos traído un photocall muy especial, “La caravana del amor”, ¡que ha viajado por toda la residencia!

11 de febrero
2023
Escapada a la Nieve

Un año más, hemos repetido una de las actividades estrella de la residencia, el fin de semana en la nieve. En esta ocasión, como el año pasado, nos hemos trasladado a Formigal, una de las mejores estaciones invernales de Huesca. Nuestros estudiantes han disfrutado de los deportes de invierno y del concierto que se ofrece en la estación el sábado por la tarde. ¡Una oportunidad genial para hacer deporte y socializar con los amigos de la resi!

3 de febrero
2023
Global Game Jam

Este año hemos vuelto a participar en el Global Game Jam de la mano de Creanavarra, que organiza el evento en nuestras instalaciones. Durante un fin de semana frenético, nuestros alumnos han diseñado en grupo un videojuego, contando con la orientación de profesores y expertos. Estudiantes del campo del Diseño, la Programación, la Ingeniería, el Storytelling o la Animación han disfrutado de una experiencia muy divertida y, a la vez, educativa.

17 de enero
2023
Trofeo Rectora de baloncesto

El inicio del segundo cuatrimestre nos ha traído el aliciente del Trofeo Rectora de baloncesto. Contamos con la presencia de un equipo masculino y otro femenino, que se están dejando la piel en el torneo. El equipo masculino fue eliminado in extremis en el último partido de la primera fase, mientras que nuestras chicas siguen su trayectoria victoriosa. ¡Este equipo nos va a traer muchas alegrías!

15 de diciembre
2022
Celebración de Navidad

La celebración de Navidad ha sido muy especial este año. Hemos compartido una exquisita comida con nuestros alumnos, en la que no ha faltado nada, ni el tradicional cordero, ni los langostinos o los dulces navideños. En la sobremesa hemos organizado un bingo, que ha entusiasmado a los estudiantes. La entrega de premios a los vencedores , del bingo y del concurso La puerta más navideña, ha sido la guinda del pastel en una tarde inolvidable.

14 de diciembre
2022
diseña tu tarjeta navideña
Concurso "Diseña la felicitación Navideña"

Esta Navidad hemos querido que nuestros estudiantes fueran quienes diseñaran la felicitación navideña de Camplus. La competición ha sido ¡encarnizada! La ganadora ha sido Ángela, una estudiante de nuestra residencia hermana, Camplus Sevilla, con una interpretación muy navideña del cuadro “La noche estrellada”, de Vincent van Gogh. Ángela nos ha sorprendido con su talento, ciertamente ¡ha nacido una estrella!

7 de diciembre
2022
7 de diciembre - concurso la puerta más navideña
Nueva edición del concurso "La puerta más Navideña"

Uno de los concursos favoritos de nuestros estudiantes es “La puerta más navideña”. Los estudiantes adornan la puerta de su habitación con motivos navideños en una competición frenética por conseguir el título “del más navideño”. Este concurso está adquiriendo tales dimensiones que este año, no sólo ha sido una competición entre puertas, ¡sino incluso entre pasillos! La votación ha estado muy reñida, especialmente entre el piso tercero del bloque A y la planta baja del bloque C, imponiéndose finalmente nuestros ingenieros veteranos de la planta tercera. ¡La veteranía es un grado!

8 de noviembre
2022
fit gipsy dance
¿Te apuntas a Fit Gypsi Dance?

Una de las novedades de este curso es la clase de Fit gipsy dance. Se trata de una fusión de fitness y flamenco, en la que además de quemar calorías, se libera serotonina y se descargan tensiones. Es una actividad original y divertida, que utiliza recursos como el mantón, el abanico o el garrote. ¡Estás a tiempo de apuntarte!

31 de octubre
2022
31 de octubre
Colorida fiesta de Halloween

Este año la Fiesta de Halloween ha estado dedicada a la Noche de los muertos mexicana. En este día,
México se llena de monumentos decorativos, a través de los cuales se rinde honor a los seres queridos ya
fallecidos. El salón de actividades se convirtió en un impresionante altar viviente, donde nuestros
estudiantes bailaron con disfraces sorprendentes y ¡terroríficos!

26 de octubre
2022
Estreno
Estreno del Torneo de fútbol 7 masculino

El fútbol a menudo te da una de cal y otra de arena. Así ha ocurrido en el estreno de nuestros tres equipos masculinos de fútbol 7 en el Trofeo Rectora. Nuestro equipo benjamín (Camplus C) ha sido derrotado, mientras que Camplus B ha conseguido empatar en un disputado partido, y Camplus A se ha impuesto holgadamente (hat-trick incluido de nuestro capitán). Ha imperado el buen ambiente y la deportividad. Y la familia Camplus, como siempre, ¡unida!

13 de octubre
2022
13 de octubre - futbol femenino
Tres equipos en el Torneo de fútbol sala femenino

Nuestras alumnas son las más animadas del campus y no han querido perder la oportunidad de practicar deporte en equipo ¡y hacer piña! en el Torneo de fútbol sala universitario. Contamos con tres equipos de campluseras en el torneo, que enfrenta a los colegios mayores y residencias de la Universidad de Navarra. Nuestras chicas están cargadas de ilusión y motivación. Y cuentan con una afición ¡que no defrauda!

6 de octubre
2022
Menú a la carta
Menú a la carta

Este año hemos querido que nuestros alumnos participen también en el diseño de los menús, para que puedan disfrutar de sus platos favoritos. Estamos incorporando sus propuestas, que van desde las más tradicionales, como pasta a la carbonara o entrecot, hasta las opciones más exóticas, ¡como la comida árabe!

23 de septiembre
2022
Fiesta de bienvenida al curso

Empieza un nuevo curso académico y ¿se te ocurre una mejor manera de celebrarlo que compartiendo cena, música y baile? La fiesta de bienvenida es una oportunidad ideal para que los estudiantes se conozcan, hagan amistades y pronto se sientan, ¡como en casa! La hemos celebrado en nuestro salón de actividades y ha contado con cena especial y música en directo de la mano del DJ Mikel Carvalho. Por supuesto, no ha faltado el photocall, ¡para inmortalizar los mejores momentos!

16 de septiembre
2022
RETO “BE THE CHANGE”
Reto "Be The Change"

Nos encanta el proyecto Be the change, una iniciativa de la Fundación Fabre que estamos promoviendo en la residencia. Los estudiantes, organizados por grupos, deben presentar las líneas directrices de un proyecto que tenga impacto social, dentro de cuatro importantes ámbitos: derechos humanos, género, interculturalidad y medio ambiente. Los proyectos seleccionados podrán contar con el apoyo formativo y de recursos que proporciona la Fundación. ¿Te animas a participar?

14 de septiembre
2022
Presentación de los programas mentoring

Los programas Mentoring de Camplus Pamplona inician su andadura este curso 2022-23. Hoy lo han hecho el Mentoring en Bioquímica y Biología, Economía y Empresa, Medicina e Ingeniería. Y la próxima semana presentaremos el Mentoring en Enfermería, así como en Biotecnología y Ciencias de Datos. A finales de septiembre lanzaremos nuestro programa más joven, el Mentoring en Diseño y Creación artística. Comienza el curso ¡con las pilas cargadas!

13 de septiembre
2022
Iniciamos los talleres de baile urbano en Camplus Pamplona

Entre las novedades para este curso, están los talleres de baile urbano. El baile es una actividad muy positiva para el ánimo, que ayuda a liberar endorfinas, serotonina, dopamina y oxitocina, el famoso ¡cuarteto de la felicidad! También contribuye a rebajar los niveles de cortisol (la hormona del estrés). Sobre todo, ¡es una forma de socializar y disfrutar de la “resi life”! Así ha sido en el primer taller que hemos organizado; los estudiantes estaban entusiasmados ¡y ya están pidiendo el próximo taller!

5 de septiembre
2022
Retomamos las clases de Hatha Yoga

En Camplus Pamplona creemos que el Hatha-Yoga es una actividad muy saludable para nuestros
estudiantes, ya que contribuye al equilibrio entre mente y cuerpo y favorece la eliminación del estrés.
También ayuda a mejorar la flexibilidad y a prevenir las lesiones. Esto deben pensar también los
estudiantes, ya que este año las clases han tenido una gran acogida; se han completado los dos grupos, los
lunes y los miércoles. ¡Mens sana in corpore sano!

1 de septiembre
2022
1 de septiembre, inicio de curso 2022 - 2023
Apertura del curso 2022 - 2023

Iniciamos el curso 2022-23 con las plazas ocupadas ¡y la ilusión de todos los años! Hemos previsto un curso
lleno de novedades en Camplus Pamplona, como los Talleres de baile urbano y las Master Class deportivas,
o la elaboración de un mural artístico colectivo. Por supuesto, mantendremos algunas de nuestras
“actividades míticas”, como los programas Mentoring, las comidas de degustación, o las competiciones
deportivas en los trofeos universitarios. ¡Pistoletazo de salida!

24 de mayo
2022
777Backstage: Evento de moda solidario

Este sábado hemos celebrado el 777Backstage,un evento de Moda sin ánimo de lucro. Los asistentes podían aportar comida para el Banco
de Alimentos. Se basaba en un concepto de moda inclusiva, con modelos que no se ven habitualmente en las pasarelas, porque no
responden al canon estético o porque pertenecen a colectivos vulnerables. Más de 150 personas nos han acompañado en este acto, que ha
estado amenizado por varias compañías de música y baile.

28 de abril
2022
Fiesta fin de curso

Este año se ha adelantado la fiesta de fin de curso, para no hacerla coincidir con los exámenes. Hemos disfrutado de una cena de catering especial y música en directo a cargo del DJ Mikel Carvalho.

1 de abril
2022
Jornadas de Cirugía para Estudiantes

Un año más, Camplus Pamplona participa como patrocinador en las Jornadas de Cirugía para Estudiantes de la Universidad de Navarra.
Gracias a este acuerdo, cuatro de los sesenta estudiantes de Medicina de nuestra residencia han podido asistir gratuitamente a las clases magistrales ya los talleres.

7 de marzo
2022
Encuentro con mujeres escritoras

Hemos querido celebrar el Día de la Mujer organizando un coloquio con nueve mujeres escritoras de diversas regiones de España y Latinoamérica. En el coloquio se ha hablado sobre temas muy interesantes, como empoderamiento y autoestima, vocación y libertad, ola
creatividad como vehículo de comunicación y ayuda.

28 de febrero
2022
Concienciación y valores sociales

Gracias a la colaboración con la Fundación Fabre, hemos organizado dos exposiciones orientadas a sensibilizar a nuestros estudiantes en ámbitos que nos parecen importantes. La primera de ellas se ha enfocado hacia la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible; y la segunda hacia la igualdad de oportunidades y la visión de género.

19 de febrero
2022
Fin de semana en la nieve

Más de 70 estudiantes de Camplus Pamplona se han animado a pasar un fin de semana esquiando en Formigal. Los alumnos han disfrutado muchísimo del esquí, la convivencia y el ambiente!

14 de febrero
2022
San Valentín Camplusero

En Camplus Pamplona nos encanta celebrar San Valentín. Durante este día, nuestros estudiantes pueden dejarse mensajes de amistad y
cariño en el mural de habitaciones que colocamos en el hall. También han podido llevarse el recuerdo de sus fotos más cariñosas en el photocall y disfrutar de la comida valentinesca y de la "candy-mesa".

1 de febrero
2022
Participación en el trofeo rector

Camplus Pamplona ha tenido este año una amplia representación en el Trofeo Rector de la Universidad de Navarra con tres equipos de fútbol 7. La suerte ha sido dispar, uno de ellos fue eliminado en octavos y los otros dos equipos llegaron a cuartos de final. Estamos muy contentos por el esfuerzo y porque han estado muy arropados por sus amigos de la resi.

15 de septiembre
2021
Retomamos los programas mentoring

Como en cursos anteriores, hemos organizado grupos de trabajo por carreras para que l@s estudiantes veteran@s arropen y ayuden académicamente a l@ alumn@s más jóvenes. Este año contamos con un Mentoring en Ingeniería, Biotecnología, Medicina, Bioquímica y Biología, Derecho y Relaciones internacionales, y Economía y Empresa. Y como novedad, ¡estrenamos el Mentoring en Diseño y creación artística!

2021
1 de septiembre
2021
Actividades deportivas en nuestro nuevo gimnasio

Iniciamos el curso con estreno de gimnasio ¡y de actividades deportivas! Funcional training, Iniciación al Boxeo, Pilates (nivel medio y hit), Hipopresivos y Hatha-Yoga. Cada día de la semana ¡podrás elegir! Y los fines de semana ¡actividades especiales!, todas ellas muy aeróbicas y, sobre todo, ¡muy divertidas! Master Class de Kangoo power, glúteos, o zumba, para todos los gustos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

Tras facilitarnos tus datos pinchando en RESERVA, debes presentar una fotocopia del DNI o pasaporte, una fotografía reciente tamaño carnet y el justificante de que has sido admitido en el centro docente (una vez que lo recibas).

En el caso de que finalmente no estudies en Pamplona, te devolveremos la totalidad de la reserva de plaza, comunicándolo antes del 25 de julio del año correspondiente y presentando una copia de la matrícula en la universidad en la que vas a estudiar.

Supone un coste total de 900 euros. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia si el/la residente no ha ocasionado desperfectos ni ha abandonado la residencia antes del plazo acordado en el contrato. Por supuesto el importe es menor en el caso de las estancias temporales.

El alojamiento, el uso de las zonas comunes y del gimnasio, la limpieza, la ropa de cama y toallas, la manutención elegida (media pensión o pensión completa de lunes a viernes), Internet de alta velocidad, video vigilancia 24 horas, el mantenimiento, los eventos que se organicen en la residencia, etc.

Cada mes, a través de un recibo bancario. Para otros sistemas de pago mensuales, consultar con la dirección de la residencia.

Servicios

Por supuesto, la proporcionamos y nos encargamos de lavarla y cambiarla semanalmente.

Las habitaciones 2 veces/semana. Las zonas comunes a diario.

Sí, recogemos las cartas y la paquetería. Por favor, asegúrate de que lleguen a tu nombre y que llevan el correcto PO BOX para que podamos identificarlas y vayan al locker donde podrás recogerlo directamente.

Por supuesto, gratis para ti, por ser residente, y a tu disposición las 24 horas del día. ¡Todas las actividades deportivas están incluidas en la cuota, para que puedas mantenerte en forma en la residencia!

Estancia

Nos encanta que hagas tuyo el espacio. ¡Hay habitaciones que parecen auténticos palacios!

Pero por favor no hagas agujeros en las paredes. La habitación debe quedar cuando te vayas igual que como la encontraste.

No, en la residencia también admitimos a estudiantes que vienen a la universidad para estancias temporales. ¡Nos encanta recibirles, aportan mucha internacionalidad y alegría a nuestra residencia!

Sí, ¡estaremos encantad@s de acogerles! Les reservaremos habitación. En la tuya no pueden dormir, ya que es de uso exclusivo para el/la residente.

¡Nos encantan los animales! Pero en principio no. Sólo de visita y previa consulta a Dirección.

Estamos encantados. Hay muy buena relación entre nuestros residentes. Intentamos favorecer la socialización con muy diversas actividades que organizamos para ellos: actividades deportivas, citas gastronómicas, bailes, talleres, celebraciones, excursiones, etc.

Alimentación

¡Por supuesto! Tenemos cocina propia y ofrecemos una amplia variedad, para que puedas elegir platos ricos y saludables. Al mediodía, te ofrecemos 3 opciones de primeros platos y 3 opciones de segundos platos. En la cena, cuentas con 2 opciones de primeros y 2 de segundos platos. Siempre incluido ¡tu buffet de ensaladas! Y el desayuno, ¡como en un hotel! Café, cola cao, tostadas, galletas, bollería, fruta, zumos e incluso, ¡huevos con bacon! Y si prefieres cocinar por tu cuenta, dispones de una cocina comunitaria para que te prepares ¡tus platos favoritos!

¡Claro que sí! Cuentas con la cocina comunitaria para que te prepares lo que quieras.

Sí, te ofrecemos servicio de comedor que puedes contratar semanalmente. Tiene un coste de 16 euros/día e incluye desayuno, comida y cena. Es comida casera ¡y está muy buena!

Si algún día no puedes comer en la residencia, nos puedes solicitar tu picnic. Basta con que lo pidas con 24 horas de antelación. Consiste en un primer, segundo plato y postre, que te entregamos en una cómoda bolsa térmica.

Por supuesto, basta con que nos avises. Nunca te faltará comida ¡y muy buena!

¡Por supuesto! Disponemos de cocina propia y ofrecemos mucha variedad para que puedas elegir platos ricos y saludables. Al mediodía dispones de 3 opciones de primeros platos, 3 opciones de segundos platos y un buffet de ensaladas variadas. En la cena cuentas con el buffet de ensaladas, 2 opciones de primeros y 2 de segundos platos. Y el desayuno, ¡como en un hotel! Café, cola cao, tostadas, galletas, bollería, fruta, zumos e incluso, ¡huevos con bacon!

¡Claro que sí! Lo que tú quieras y necesites. Te haremos un descuento en la cuota.

Logo camplus
¡Reserva hoy mismo tu plaza para el curso 2024 - 2025!