LO QUE OFRECEMOS

Tanto si eres estudiante universitario, como si decides pasar unos días con nosotros, la oferta de alojamiento de Camplus está diseñada para ofrecerte un espacio acogedor y unos servicios flexibles. Diseñamos nuestros espacios e iniciativas contigo, para ofrecerte una respuesta a medida y una experiencia realmente valiosa, con toda la seguridad y el apoyo que necesitas.

LAS VENTAJAS DE NUESTRAS RESIDENCIAS

  • Una oferta de alojamiento que se adapta a ti
  • Ubicaciones excelentes dentro de las ciudades
  • La solución ideal para todo tipo de estudiantes
  • Espacios únicos para estudiar o pasar unos días, solo o en compañía
  • Servicios pensados para facilitar la vida cotidiana del residente
  • Personal dedicado a ti
  • Una red nacional e internacional a tu disposición
  • Una comunidad para vivir
Qué es camplus
Separador

WIFI alta
velocidad

Recepción 24h.

Restauración
inlcuida

Salas de estudio

Biblioteca

Salón de recreo

Salón multimedia

Gimnasio

Lavandería

Climatización

Cambio de ropa
de cama y baño

Locker paquetería

Mantenimiento y
suministros incluidos

Aparcamiento
disponible

Community
Community

Si quieres la máxima flexibilidad de servicio, te gusta tu independencia sin renunciar a la posibilidad de vivir en comunidad, nuestras residencias universitarias Camplus son la solución que mejor se adapta a ti.

Ambiente universitario con una atmósfera serena e informal, en la que nuestro equipo representa un factor esencial para que tu

estancia en nuestras residencias sea una verdadera experiencia vital.

Viviendo en nuestras residencias de estudiantes, descubrirás un mundo más grande que tu habitación: una comunidad de personas con las que crear lazos valiosos y duraderos, que harán que tu estancia sea única.

¿Dónde
estamos?

Residencia
Camplus
Pamplona

Campus Pamplona
Camplus Sevilla

Residencia
Camplus
Sevilla

EL VALOR DE LA RED

Nuestros años de experiencia en España e Italia nos han permitido establecer una red de contactos que pueden ayudarte en tus estudios y también en tus primeros pasos en el mundo laboral.

Las actividades formativas y de ocio que proponemos quieren crear una comunidad entre todos los #campluseros que viven en nuestras residencias, para favorecer una compañía en la que apoyarte durante tu vida universitaria.

El Grupo CAMPLUS, con 35 años de experiencia, más de 9000 camas y 250 personas a tu servicio, pone a tu disposición su red de residencias de estudiantes y hoteles, para que puedas disfrutar con tus amigos o con tu familia de una acogida y alojamiento de calidad.

GALERÍA DE FOTOS

líneas verdes