Universidad de Navarra
Universidad Pública de Navarra
Creanavarra
Plaza del Castillo
Avda. Carlos III
Casa de la Juventud
Centro de salud Aoiz
Casco histórico
Estación de autobuses
En nuestra residencia universitaria, antes llamada La Campana, ofrecemos un trato cálido y personalizado, para que la residencia sea verdaderamente un hogar. Hemos creado un entorno de convivencia, colaboración y estudio, un lugar donde se puede hacer amigos, estudiar, descansar y divertirse. Un espacio ideal para descubrirse, para el crecimiento de cada persona.
Nuestras habitaciones son coquetas y luminosas. Tienen baños privados totalmente equipados, camas cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes escritorios.
Cubrimos todas tus necesidades: aportamos la ropa de cama y baño, la media pensión o la pensión completa (¡además cocinamos en la propia residencia!), limpieza dos veces por semana y, por supuesto, wifi de alta velocidad en todo el edificio. El cuarto de estar cuenta con un billar, disponemos también de zona de ocio, gimnasio, salón de actividades, terraza exterior, biblioteca y salas de estudio que están a tu disposición las 24 horas del día. Para que puedas conciliar el tiempo dedicado a la socialización y al estudio.
Si quieres una habitación de ensueño, en la que dormir como un príncipe/princesa en una cama de 1,30 cms., te invitamos a la Habitación Individual Superior.
Diseño, lujo y confort a tu alcance.
Si te gusta la vida tranquila e independiente, rodeada de confort y un ambiente cálido, estás buscando la Habitación Individual Normal.
Contarás con un amplio escritorio, mucha luz y un cómodo baño.
Disfruta de una Habitación Individual Basic, con baño incorporado, buen mobiliario y el mismo diseño moderno del resto de habitaciones.
¡A un precio muy asequible!
Elige una Habitación Doble y comparte tu experiencia en la residencia con un amigo, o aprovecha para conocer a uno nuevo. Disfruta de una habitación espaciosa y con mucha luz, en la que podrás descansar y además ¡socializarte!
«Tuve claro que era la residencia en la que me iba a sentir a gusto, por todo, los colores, las instalaciones, la ubicación…».
RAQUEL
«Me pareció muy céntrica, muy cómoda para desplazarme por la ciudad y para ir a la Universidad».
MARIO
«He acertado plenamente con la residencia. ¡Aquí estoy genial!».
TERESA
«En la residencia me siento muy integrada».
NORA
Tras facilitarnos tus datos pinchando en RESERVA, debes presentar una fotocopia del DNI o pasaporte, una fotografía reciente tamaño carnet y el justificante de que has sido admitido en el centro docente (una vez que lo recibas).
También debes pagar 150 euros al finalizar la RESERVA, que se descuentan del primer pago que efectuarás después, correspondiente a la Fianza. Los 150 euros son reembolsables si cancelas antes del 25 de julio y el motivo de la cancelación es que finalmente no vas a estudiar en Pamplona.
En el caso de que finalmente no estudies en Pamplona, te devolveremos la totalidad de la reserva de plaza, comunicándolo antes del 25 de julio del año correspondiente y presentando una copia de la matrícula en la universidad en la que vas a estudiar.
Supone un coste total de 900 euros. Este importe se devuelve una vez finalizada la estancia si el/la residente no ha cometido desperfectos ni ha abandonado la residencia antes del plazo acordado en el contrato. Por supuesto el importe es menor en el caso de las estancias temporales.
El alojamiento, el uso de las zonas comunes y del gimnasio, la limpieza, la ropa de cama y toallas, la manutención elegida (media pensión o pensión completa de lunes a viernes), Internet de alta velocidad, video vigilancia 24 horas, el mantenimiento, los eventos que se organicen en la residencia, etc.
Se incluye todo menos el servicio de comedor del fin de semana (16 euros/día), que se abona de forma independiente si lo quieres contratar, y la colada personal (2 euros/colada). Ni tus gastos personales, las pizzas que quieras comprar…☺
Cada mes, a través de un recibo bancario. Para otros sistemas de pago mensuales, consultar con la dirección de la residencia.
Por supuesto, la proporcionamos y nos encargamos de lavarla y cambiarla semanalmente.
Las habitaciones 2 veces/semana. Las zonas comunes a diario.
Sí, recogemos las cartas y la paquetería. Por favor, asegúrate de que lleguen a tu nombre y que llevan el correcto PO BOX para que podamos identificarlas y vayan al locker donde podrás recogerlo directamente.
Por supuesto, gratis para ti, por ser residente, y a tu disposición las 24 horas del día. ¡Todas las actividades deportivas están incluidas en la cuota, para que puedas mantenerte en forma en la residencia!
Nos encanta que hagas tuyo el espacio. ¡Hay habitaciones que parecen auténticos palacios!
Pero por favor no hagas agujeros en las paredes. La habitación debe quedar cuando te vayas igual que como la encontraste.
No, en la residencia también admitimos a estudiantes que vienen a la universidad para estancias temporales. ¡Nos encanta recibirles, aportan mucha internacionalidad y alegría a nuestra residencia!
Sí, ¡estaremos encantad@s de acogerles! Les reservaremos habitación. En la tuya no pueden dormir, ya que es de uso exclusivo para el/la residente.
¡Nos encantan los animales! Pero en principio no. Sólo de visita y previa consulta a Dirección.
Estamos encantad@s. Hay muy buena relación entre nuestr@s residentes. Intentamos favorecer la socialización con muy diversas actividades que organizamos para ell@s: actividades deportivas, citas gastronómicas, bailes, talleres, celebraciones, excursiones, etc.
Sí, te ofrecemos servicio de comedor que puedes contratar semanalmente. Tiene un coste de 16 euros/día e incluye desayuno, comida y cena. Es comida casera ¡y está muy buena!
Si algún día no puedes comer en la residencia, nos puedes solicitar tu picnic. Basta con que lo pidas con 24 horas de antelación. Consiste en un primer, segundo plato y postre, que te entregamos en una cómoda bolsa térmica.
Por supuesto, basta con que nos avises. Nunca te faltará comida ¡y muy buena!
¡Por supuesto! Disponemos de cocina propia y ofrecemos mucha variedad para que puedas elegir platos ricos y saludables. Al mediodía dispones de 3 opciones de primeros platos, 3 opciones de segundos platos y un buffet de ensaladas variadas. En la cena cuentas con el buffet de ensaladas, 2 opciones de primeros y 2 de segundos platos. Y el desayuno, ¡como en un hotel! Café, cola cao, tostadas, galletas, bollería, fruta, zumos e incluso, ¡huevos con bacon!
Claro que sí! Lo que tú quieras y necesites. Te haremos un descuento en la cuota.