Universidad de Navarra
Universidad Pública de Navarra
Creanavarra
Plaza del Castillo
Avda. Carlos III
Casa de la Juventud
Centro de salud Aoiz
Casco histórico
Estación de autobuses
En nuestra residencia universitaria, antes llamada La Campana, ofrecemos un trato cálido y personalizado, para que la residencia sea verdaderamente un hogar. Hemos creado un entorno de convivencia, colaboración y estudio, un lugar donde se puede hacer amigos, estudiar, descansar y divertirse. Un espacio ideal para descubrirse, para el crecimiento de cada persona.
Nuestras habitaciones son coquetas y luminosas. Tienen baños privados totalmente equipados, camas cómodas con canapé, mucho espacio de almacenaje y grandes escritorios.
Cubrimos todas tus necesidades: aportamos la ropa de cama y baño, la media pensión o la pensión completa (¡además cocinamos en la propia residencia!), limpieza dos veces por semana y, por supuesto, wifi de alta velocidad en todo el edificio. El cuarto de estar cuenta con un billar, disponemos también de zona de ocio, gimnasio, salón de actividades, terraza exterior, biblioteca y salas de estudio que están a tu disposición las 24 horas del día. Para que puedas conciliar el tiempo dedicado a la socialización y al estudio.
Si quieres una habitación de ensueño, en la que dormir como un príncipe/princesa en una cama de 1,30 cms., te invitamos a la Habitación Individual Superior.
Diseño, lujo y confort a tu alcance.
Por supuesto, disponen de baño privado, así como frigorífico.
Si te gusta la vida tranquila e independiente, rodeada de confort y un ambiente cálido, estás buscando la Habitación Individual Premium.
Contarás con un amplio escritorio, mucha luz y un cómodo baño privado, así como frigorífico.
Disfruta de una Habitación Individual Standard, con baño incorporado, buen mobiliario y el mismo diseño moderno del resto de habitaciones.
¡A un precio muy asequible!
Por supuesto, disponen de baño privado, así como frigorífico.
Elige una Habitación Doble y comparte tu experiencia en la residencia con un amigo, o aprovecha para conocer a uno nuevo. Disfruta de una habitación espaciosa y con mucha luz, en la que podrás descansar y además ¡socializarte!
Por supuesto, disponen de baño privado, así como frigorífico.
«Tuve claro que era la residencia en la que me iba a sentir a gusto, por todo, los colores, las instalaciones, la ubicación…».
RAQUEL
«Me pareció muy céntrica, muy cómoda para desplazarme por la ciudad y para ir a la Universidad».
MARIO
«He acertado plenamente con la residencia. ¡Aquí estoy genial!».
TERESA
«En la residencia me siento muy integrada».
NORA