Esta semana queremos presentarte a Guillermo, alias “Percas”, como le llamamos “los de Casa”. Su hermana había estudiado Nutrición en la UNAV, así que ¡no podía tener mejor embajadora de Pamplona y sus universidades!
Supo acerca de la residencia gracias a su amigos, Mario y Nacho, que también querían estudiar en Pamplona y tenían buenas referencias de Camplus. Además, Guille quería una residencia que estuviera en el centro y contara con estudiantes de ambas universidades, ¡siempre es más enriquecedor! Fue así como llegó a Camplus ¡el triunvirato burgalés!
Su futuro académico lo tenía claro desde la ESO: una carrera del ámbito de la Economía, que le interesa mucho. La UNAV ofrecía la opción de estudiar ADE y Estrategia, y le pareció ¡la combinación perfecta! Lleva dos años en la universidad y ya sabe que acertó con la decisión, ¡lo suyo son los números! Quiere enfocarse en el sector de la banca y las finanzas, seguramente haciendo un Máster en Finanzas.
Se siente muy integrado en Pamplona, una ciudad mediana, como Burgos, y suficientemente cerca para regresar cada dos fines de semana. Desde aquí, ¡lanza un llamamiento! “Recomiendo que vengáis a esta residencia ¡y a estudiar a esta ciudad!”
Una grave lesión le apartó de su gran pasión, el fútbol sala. Ahora juega a fútbol 7 en el Trofeo Rectora, en uno de los equipos de Camplus, pero ¡piano piano!
Guille es un tipo sencillo, le gusta estar con la familia e ir al pueblo, Quintana Martín Galíndez, la vida tranquila, quedar con sus amistades e ir al monte. También es alegre y sociable. Amigo de sus amigos, siempre está ahí para ayudar a quien lo necesita. Si tienes un problema, ¡puedes llamar tranquilamente a su puerta!