Celia Martínez

Te presentamos a ¡Celia!, nuestra alumna de la semana. Se puede decir que su vocación “ingenieril” le viene de familia, porque su padre estudió Telecomunicaciones, una de sus hermanas Ingeniería Industrial y su otra hermana Ingeniería Biomédica… Celia se decantó por  Ingeniería Industrial, porque le parece una carrera bastante abierta, que le permite luego especializarse haciendo un máster en el área que más le haya interesado. Por el momento, le atraen las Energías renovables, pero tampoco descarta hacer un Máster en Diseño.

Celia reconoce que la carrera le está enseñando mucho, pero no solo en el aspecto académico, sino ¡en la vida! “Estoy aprendiendo a manejar la frustración, porque no siempre los resultados son acordes al esfuerzo… Y a tener paciencia, porque los frutos a veces no llegan en el corto plazo”.

Decidió matricularse en la UPNA porque Ingeniería Industrial no se impartía en su ciudad y quería estudiar en un lugar pequeño y cercano a Burgos. Ella es muy familiar y le encanta regresar a casa al menos un fin de semana de cada tres. Su abuelo es “su debilidad”, y disfruta mucho yendo al pueblo, pasando el tiempo con él y con sus amigas de siempre.

Aunque echa de menos “su tierra”, en Camplus se siente muy cómoda, rodeada de sus amig@s, de la gente de la resi ¡y del grupo Jato!

Celia es muy polifacética y en su tiempo libre hace ¡de todo! Ella es muy animada. Ha practicado muchos deportes, como el montañismo, el esquí, el patinaje, el ciclismo y el baloncesto. También le gusta hacer yoga y jugar el ajedrez. Además, su madre le inculcó la afición por las manualidades, Celia tiene ¡su faceta creativa!

Se describe como una persona ¡¡muy intensa!!, con mucha iniciativa, también muy sincera y un poco mandona… Le gusta la gente dinámica y resolutiva. Con Celia es imposible aburrirse, y nunca te dejará sol@ ante la perspectiva ¡¡de un buen plan!!