Nicolás “vio la luz” cuando cursó la asignatura de Dibujo técnico en Bachiller. Aquello, definitivamente, ¡era lo suyo! Y tuvo claro que estudiaría Arquitectura o Ingeniería. Charló con vari@s amig@s y familiares, y llegó a la conclusión de que Ingeniería industrial era el Grado que más se adaptaba a su perfil.
¡Y así ha sido! Está muy contento con la carrera y con la @upna. ¡Y muy seguro de sus posibilidades! “Me ha ido bien en el primer cuatrimestre. Sé que acabaré la carrera y, si puedo hacerlo en los años previstos, ¡mejor!”
Eso sí, reconoce que la carrera es muy dura y que, durante estos primeros meses del curso, prácticamente solo se ha dedicado a estudiar y a jugar a fútbol. Porque el deporte es para él esencial, le ayuda a sobrellevar la presión. Además, ha sido admitido en un buen equipo, el Gazte Berriak, que juega en División de Honor, donde ha encajado plenamente. También hace sus pinitos como entrenador de Camplus A en fútbol 7, así que vive ¡inmerso en el fútbol!
Está encantado con la ciudad, que siempre le ha atraído, y con la residencia: “Tuve clara la opción por Camplus. Me la recomendó mi primo (nuestro querido @miguel!!) y much@s amig@s y conocidos de Tudela y del Colegio Jesuitas. He conocido a mucha gente aquí y estoy muy bien”.
Nicolás es sociable, extrovertido y “buena gente”. Se considera responsable y perseverante. Sabemos que, con su entrega y su confianza, ¡triunfará en los estudios y en el deporte!