Hoy traemos a una verdadera crack como alumna de la semana. Natalia viene de Melilla y estudia el Grado de Educación Infantil. Está haciendo tercero en la US con una beca SICUE.
A Natalia, siempre le ha atraído la idea de ser bombera o policía local, pero antes, quería hacer un grado universitario y como siempre le han gustado los niños, se decantó por Educación Infantil. Sigue con la idea de ser bombera, pero no descarta dedicarse a la enseñanza. Piensa que cuando haga las prácticas lo tendrá más claro.
El fútbol ocupa también un lugar muy importante en su vida. Para Camplus Sevilla es un lujo contar con ¡toda una internacional absoluta de la Selección Española de fútbol playa!
Juega desde pequeña. Con el Torreblanca de Melilla empezó en fútbol 11 y luego pasó al fútbol sala y llegó a ascender a la primera división española. Con 12 años comenzó con el fútbol playa y juega en el Higi Control de Melilla. Es pivot (jugadora de ataque) y lleva tres años en la Selección Nacional. España es la número 1 del ranking mundial femenino, por encima de potencias como Brasil, ahí es “ná”. Hace poquito han jugado un torneo en Acapulco (México) y se han proclamado campeonas. Con la selección ha estado en países como como Italia, Portugal o Arabia Saudí… y ha sido dos veces consecutivas campeona de Europa con su club.
Este año, para seguir en forma, hasta que vuelva a incorporarse a su equipo de fútbol playa, está jugando al fútbol 11 en Bollullos del Condado.
En Sevilla está feliz. Siempre había querido estudiar aquí, pero era complicado dejar Melilla por el fútbol playa así que, la opción de un año SICUE, era perfecta. Es una persona muy familiar a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos y aquí ha hecho muchos: “Para haber llegado tan tarde, me acogieron muy bien en la resi desde el principio”.
Nota mucho, eso sí, la diferencia con Melilla: “Se vive de forma muy diferente”. Le está gustando mucho conocer sitios que siempre le habían atraído como Triana. Tiene muchas ganas de que llegue la Feria de Abril y seguramente se apunte al curso de sevillanas que haremos en la resi… aunque dice que el baile no es su fuerte.