Nico tuvo que esforzarse mucho para ser admitido en el Doble grado bilingüe en ADE y Economía internacional de la @upna. Se requería una nota media muy alta, así que en Bachiller ¡sudó la camiseta! Además él estaba haciendo dos Bachilleratos a la vez, el bilingüe y el internacional. Fueron años duros…!
Lo suyo es ¡pasión por la Economía! Le encanta leer libros sobre Finanzas y Emprendimiento. En el futuro, le gustaría crear empresas que aporten cosas a la sociedad, como han hecho sus padres: “Espero cumplir mi objetivo de emprender ¡y hacerme rico!”
Ya ha empezado a hacer sus pinitos, porque siempre se está “buscando la vida”; trabaja los veranos como monitor infantil, da clases de vela, alquila material… ¡Nico es muy activo y despierto!
Él es de Soria y todavía se está adaptando a la lluvia de Pamplona… Eso sí, está encantado con la ciudad, porque aquí tiene mucha familia por vía materna y se siente muy acompañado. También está su hermana Lucía, ¡¡antigua (y queridíiisima) alumna de la resi!!, que está terminando el proyecto fin de carrera.
Un aspecto que le ayudó a decantarse por Pamplona fue que cuenta con un club de rugby muy reconocido, la Única, en el que juega actualmente. Él ha practicado muchos deportes, desde vela (¡es capitán de barco!), hasta windsurf, tenis, fútbol o esquí. El rugby es su favorito, por el nivel de exigencia física y el contacto, ¡le ayuda a desfogarse!
También le gusta un deporte algo más inusual, el scooter. ¡Es un mago del patín! Afortunadamente en Pamplona hay muchos espacios donde practicar su hobby.
En la residencia está muy contento, ha hecho grandes amistades y está muy integrado. ¡Ya es el capitán de nuestro equipo Camplus C! Es risueño y sociable. Inspira confianza, por su naturalidad y cercanía. Nico ¡no tiene trampa ni cartón!