A Guadalupe (Guada para los amigos), siempre le ha gustado la rama sanitaria. Ella viene de Plasencia (Cáceres) y lo que sí tenía muy claro es que quería estudiar en Sevilla. La mayoría de su círculo y de su pueblo suelen ir a Salamanca a estudiar y a ella le apeteció conocer un ambiente nuevo y tener una experiencia universitaria plena. Odontología también fue una opción para sus estudios, pero finalmente se matriculó en el Grado de Farmacia en la US.
Su madre tiene una farmacia, pero, aunque esto sume, no fue un factor determinante a la hora de elegir estudios ni tampoco se lo plantea como única opción de futuro laboral para nada. Le encanta hablar con la gente y ve que su madre se lo pasa en grande hablando con los clientes. Ese trato con las personas le llama la atención y seguro que lo haría genial porque es encantadora, aunque también le tira mucho la farmacia hospitalaria. En la carrera está muy contenta: “Es muy sacrificada, pero es muy chula y las prácticas me están encantando, como las de laboratorio que empiezas a ver la “chicha” de las cosas”.
Guada Es una persona que no para quieta. Tiene muchas aficiones y hobbies. Hizo ballet muchos años hasta Bachillerato, canta en el Coro de la Catedral de Plasencia y, aunque ahora le cuesta acudir a los ensayos y se pierde cosas, en Navidad, por ejemplo, sí que se unirá con ellos para cantar villancicos, etc. También le encanta coser: “Yo necesito actividad y en los veranos me aburría, así que me apunté a un taller de costura que estaba lleno de abuelitas… Me hice mi propio traje para la Graduación de Bachillerato, y los arreglos del traje de flamenca los hago yo”. Guada es una de las que participó el curso pasado en la sesión de fotos vestidas de flamencas de la resi.
De Sevilla le gusta casi todo, el centro, la Plaza de España, Triana… Y la gente “El trato es 10 de 10, casi todo el mundo siempre con una sonrisa en la cara”. A Camplus Sevilla vino por una conocida que se la había recomendado: “Estaba buscando un sitio que no fuera enorme y aquí estoy encantada. Todo el personal te conoce y te llama por tu nombre y te hace sentir como en casa”.