Chema Bazán

Chema quería estudiar Biotecnología, pero al estar la nota muy alta se decidió por Ingeniería Química Industrial, que también le gustaba y, además, cree que tiene muchas salidas. Cuando termine, quiere dar el salto a Biotecnología que, al convalidarle muchas asignaturas, la podría hacer en menos años. De momento ve su carrera muy abstracta, pero sabe que esto siempre ocurre en el primer curso y piensa que después le irá gustando más. Ha hecho el Bachillerato de Salud, por lo que algunas asignaturas como Dibujo Técnico o Física le están costando.  

Está muy orgulloso de su procedencia: “Estepona es uno de los mejores sitios de la Costa del Sol para vivir; antes no era tan conocido, pero se hicieron muchas reformas y mejoras y se vive muy bien”.

Es una persona con muchos hobbies. Sus principales pasiones son los videojuegos, la Biología y estudiar Química: “Siempre me han interesado los seres vivos a nivel microscópico y siempre he sentido curiosidad por las características que poseen y por su composición. En cuanto a los videojuegos, he tenido toda clase de consolas, puedo decir que me gusta más esto que hacer deportes… Mi profesor de Educación Física me dedicó una camiseta con el lema: “Para el mejor atleta teórico”. Eso sí, este año he empezado a ir al gimnasio junto con mi amigo Alejandro (también residente de Camplus)”. Alejandro y Chema fueron compañeros en el Instituto y ahora se han vuelto a juntar en la resi.

Vivir en Sevilla está siendo una experiencia: “El cambio de estar en tu pueblo a una ciudad más grande, tiene su historia. Aquí no salgo de la residencia sin Google Maps, me estoy acostumbrando a los horarios del bus, a una ciudad con más tráfico… Ahora estoy utilizando mucho la bicicleta… Me gusta la zona de Reina Mercedes porque está muy hecha para los estudiantes con servicios a precios muy económicos”.

De la resi, valora, sobre todo, las amistades: “A diferencia de un piso, hace que me pueda juntar con diferentes personas. Estoy en un grupo de amigos cada vez más grande; nos tiramos hasta la madrugada estudiando juntos en la biblioteca. Estoy muy contento porque he hecho más amigos de los que imaginaba”.

Logo camplus
¡Reserva hoy mismo tu plaza para el curso 2024 - 2025!