A Celia, nuestra alumna de la semana, siempre le han interesado las ciencias y la rama sanitaria. De pequeña quería ser cirujana y también pensó en estudiar Enfermería, pero hubo un momento en el que no se vio tratando a pacientes y, finalmente, se decidió por estudiar el Grado en Farmacia en la US.
Cuando termine la carrera le gustaría hacer un máster en nutrición, aunque tampoco descarta hacer el FIR porque le sigue tirando la rama hospitalaria. Le apasiona todo lo relacionado con la nutrición: “Soy una loca de la gastronomía; uno de mis sueños sería ser crítica gastronómica”. De hecho, otra de sus ideas fue estudiar en San Sebastián en el Basque Culinary Center.
Le encanta comer bien, probar cosas nuevas y conocer sitios especiales… Por su cumple le regalaron comer en “Raices” en Talavera de la Reina y dentro de poco irá a “Atrio”, uno de los sitios más prestigiosos de Cáceres de donde es ella.
De momento va haciendo sus pinitos en la cocina, aunque confiesa que sigue actuando más como pinche de su madre. En Navidades le encanta pensar los menús para la familia, cuidar los detalles… Y por supuesto, le encanta el programa Máster Chef.
Celia es muy familiar y una persona muy extrovertida. En la resi fue llegar y pegar: “El primer día me senté en la cena con una compañera y hasta hoy; es super bonito el grupo tan grande que hemos hecho. Estoy aquí super feliz, con los compañeros, con todo el personal, la gente de cocina y de limpieza… Soy muy sociable y si le puedo sacar una sonrisa a alguien ya estoy contenta”.
Su madre había estudiado Química en Sevilla y quería que sus hijos vivieran esta experiencia. Su hermano también estudia en Reina Mercedes (Informática), por lo que parece que Celia estaba destinada a vivir aquí y después de reservar, se enteró de que su amigo Ángel también vendría a Camplus Sevilla.
La moda es otra de sus aficiones y le gusta estar atenta a las tendencias, hacerse fotos, salir de compras… Y este próximo sábado es una de las que se ha apuntado a la sesión de fotos que nuestro querido Isra del comedor, y su grupo de compañeros del curso de fotografía, están organizando en la Plaza de España.