A Eva, nuestra alumna de la semana, siempre le ha apasionado organizar planes, actividades, proyectos… Cuanto más complicado es el reto, ¡más le atrae! Pensaba estudiar ADE, hasta que descubrió en la UNAV el Grado en ISSA. Le gustó el planteamiento, ya que aborda la gestión desde las diversas vertientes de la empresa: ha aprendido técnicas de venta, comunicación, financiación, logística o idiomas. Se lleva un bagaje ¡más que útil! de la carrera.
Su madre había estudiado en Pamplona, y ese fue un aliciente para dejar Gerona y venirse al norte. Otro estímulo era que no lo hacía sola: Mar, su hermana melliza, quería estudiar lo mismo que ella. Y juntas se embarcaron en la aventura: “Tener a Mar es como que tu mejor amiga sea de tu familia. Somos además muy compatibles”.
El último semestre se alejarán por primera vez, para irse de Erasmus, Eva irá a Lovaina y Mar a París. Eva está muy emocionada ante la experiencia, ¡y los prolegómenos! Porque va a aprovechar el mes previo para hacer un voluntariado en Kenia, junto a su hermana y su madre. Qué mejor forma de despedirse que compartiendo una ilusión que han tenido desde siempre!!!
Eva es muy entregada y familiar, le encanta pasar el tiempo con los más íntimos. Es sociable y comunicativa, ¡y muy perfeccionista! Sobre todo en el trabajo, le gusta tener todos los detalles controlados.
En su tiempo libre, le gusta jugar al golf. Y tocar el piano, tiene el título profesional.
Al preguntarle por su balance, afirma: “Pamplona me encanta, ¡quizá me instale en el futuro! Y la residencia es genial, ¡estar 4 años aquí lo demuestra! La ubicación es increíble y he contado con todas las facilidades. Para mi hermana y para mí, ha sido siempre nuestra Casa”.
Eva y Mar se marchan dejando un huequecito en el corazón de tod@s nosotr@s. Tanto ellas como sus padres, Pepe y Montse, formarán siempre parte de la Familia Camplus. Hasta pronto!!!!
Eva Sarrias
- Grado en ISSA
- Universidad de Navarra