Nuestro alumno de la semana es Sergio, ¡un futuro emprendedor! Sueña con abrir un negocio cuando acabe la carrera. Su abuelo ha tenido empresas y siempre ha sido ¡su gran referente!
Al principio dudó entre estudiar ADE internacional o el Doble grado bilingüe en Economía y ADE de la @upna. Se decantó por la segunda opción ¡y no puede estar más contento!
También se alegra de haber elegido Pamplona, ya que está cerca de Zaragoza, su ciudad natal, ¡y tiene el tamaño ideal! En Navarra tiene familia y ese factor también le animó en la toma de decisión.
Fueron sus familiares quienes le recomendaron la residencia, aunque él visitó tres, para poder valorar. (Afortunadamente) la elegida fue Camplus, por el ambiente universitario que tiene y por su ubicación: “Estoy a quince minutos de cualquier punto de la ciudad y muy cerca de la universidad”.
Venir solo le daba respeto, pero el temor, ¡se disipó pronto! “Estaba muerto de miedo cuando llegué a la residencia, pero en tres días ya había hecho amig@s. Es un grupo grande y nos llevamos muy bien”.
En su tiempo libre le encanta hacer deporte. Sobre todo, le gusta el tenis, que ha practicado desde niño. Tiene el título de instructor (y no le importaría dar clases ¡si algun@ se anima!) También practicaba yudo hasta que se partió la pierna… y decidió buscar un deporte “más light”. Aunque eligió el boxeo, ¡que no sé yo…! Además, le gusta el fútbol y la natación.
También le encantan los coches. Se está sacando el carnet, ¡y está ansioso por conducir!
Es un chico muy sociable, le encanta relacionarse con la gente, aunque también es independiente, disfruta mucho cuando está solo y valora mucho sus “momentos de paz”. Le ha tocado viajar y buscarse la vida, por ello se considera una persona bastante autónoma, que sabe “sacarse las castañas del fuego”. Es risueño y simpático, como decimos en Navarra ¡un tipo majete!