Rebeca Fernández

A Rebeca, nuestra alumna de la semana, siempre le ha gustado el sector sanitario. Un familiar cercano estuvo enfermo cuando ella era niña y le encantó ver cómo le atendieron. Ella pensaba: debe ser muy bonito cuidar a personas que están sufriendo… Un día, una amiga de su madre, que es enfermera, le invitó a pasar una tarde en el hospital. Fue una experiencia decisiva para ella, comprendió que había encontrado su vocación.

Pamplona era una buena opción, ya que estaba cerca de Vitoria. Porque ella tiene mucho apego a su familia y no quería alejarse: “Todavía lloro a veces al despedirme de mi padre. Cuando regreso a Vitoria, no me cuesta rechazar planes con l@s amig@s para disfrutar del tiempo con mi familia”.

En la residencia pronto se sintió como en casa, en parte gracias a su compañera de habitación, ellas son ¡uña y carne! “Cuando solicité plaza en Camplus, ya no había habitaciones individuales disponibles. La lista de espera era larga, así que opté por la habitación doble. A fecha actual, pienso que ¡no podía haber tenido más suerte! Sara y yo tenemos muchísima afinidad. Estudiamos la misma carrera, nos gusta la misma música, el mismo deporte… ¡Y atención a la señal! Ella nació el 27 de febrero, ¡la fecha en la que estaba previsto que yo naciera! El parto se adelantó unos días en mi caso ¡pero casi nacemos a la vez! Somos inseparables, el próximo año compartiremos la habitación de nuevo”.

Se considera muy deportista. Siempre ha practicado gimnasia rítmica y atletismo. Ahora forma parte del equipo de fútbol sala y de baloncesto de Camplus Pamplona. Está encantada en ambos equipos, ¡han hecho mucha piña! Es más, ¡han llegado a la final del Trofeo rectora en baloncesto! A pesar de que ella ¡nunca había jugado a baloncesto! Es animada, le gusta probar deportes nuevos, experiencias nuevas. ¡No sabes si te gusta si no lo pruebas!

Estudiar fuera de casa le está ayudando mucho a madurar y a ser más autónoma. Se considera muy sensible, también sociable cuando coge confianza. Transmite inocencia y dulzura, Rebeca ¡es un solete!

Logo camplus
¡Reserva hoy mismo tu plaza para el curso 2024 - 2025!