Naroa Tena

Naroa siempre se ha dejado guiar por su intuición y tenía claro que estudiaría un grado relacionado con el ámbito artístico. Desde niña, le ha encantado dibujar, se entretenía creando personajes y escenarios. También el ámbito cinematográfico despertó su interés muy pronto. 

Fue fácil para ella decantarse por el Bachiller artístico y después estudió un Grado en Ilustración. Aunque el dibujo le apasiona, también le atraía la posibilidad de ponerlo en movimiento. Y por eso decidió estudiar un segundo grado, en Animación 3D y Efectos especiales, en Creanavarra.

Está muy motivada con las clases y, aunque la exigencia es alta, reconoce que no se le hace pesado porque está disfrutando mucho. Además, sus profesor@s son excelentes, provienen del ámbito profesional y tienen muchísima experiencia. ¡Uno de ellos ha ganado un Goya al mejor cortometraje de animación! 

Ella sueña con trabajar algún día en Pixar, Illumination ¡o Disney!, pero no le importaría trabajar en una empresa pequeña. Sabe que su área tiene bastantes salidas profesionales. Se conforma con dedicarse a lo que le gusta, diseñar personajes y lugares, ¡y hacer que cobren vida a través de la animación!

Eligió nuestra residencia porque le gustó y porque estaba junto a Creanavarra. Lo que no esperaba era ¡hacer amigos tan buenos como los que ha hecho! Para ella es importante construir relaciones de calidad y compartir desde lo profundo.

En Pamplona está muy contenta. Echa de menos a su familia y su gran afición ¡montar a caballo!, pero está muy entretenida y ¡“enchufada” al estudio!

Naroa es una estudiante centrada y con las ideas muy claras. Tiene una personalidad muy definida. Le gusta la vida tranquila, es muy hogareña. Si quieres disfrutar de una buena conversación, no te decepcionará.