Martina Ollé

Martina, nuestra alumna de la semana, estudia Ingeniería biomédica en la UPNA. Le costó encontrar la carrera adecuada; le gustaba el sector sanitario, también las Matemáticas… Una de sus amigas, que estudiaba en Pamplona ¡y vivía en Camplus! le habló de Ingeniería biomédica y le atrajo el plan de estudios. La nota de corte era alta ¡y tuvo que esforzarse en Bachiller!

Está en segundo curso y ya tiene claro hacia dónde enfocarse; le atrae la parte biomédica de la carrera y no tanto la parte informática.

Le está suponiendo un esfuerzo importante: “Hay algunas asignaturas muy complicadas. La carrera me gusta, pero es tan dura ¡que a veces dudo!” Suele estudiar en la biblioteca de la residencia para sentirse acompañada ¡y no desfallecer!

Es una de las profesoras del Mentoring en Ingeniería biomédica y Telecomunicación: “El año pasado l@s mentor@s me ayudaron mucho, por eso me he animado a colaborar. Eso sí, ¡es mucho más difícil ser mentora que alumna! A veces es más importante los ánimos que les transmitimos que lo que les podemos enseñar”.

Su gran afición es el tenis. Lo ha practicado desde niña. Recientemente ha estado en el torneo de la Caja Mágica en Madrid, ¡y le ha encantado! El año pasado jugó en la UPNA, pero este año lo ha aparcado. Forma parte del equipo de fútbol sala de la resi, que se ha clasificado para cuartos de final del Trofeo Rectora ¡y allí también lo da todo!

También le encanta viajar. Su padre trabajó en Vietnam y ella vivió dos años allí. Se enamoró del país, aunque ¡no podía salir a la calle “así como así”! También vivió un año sola en USA, una experiencia que le ayudó a ser más independiente. En verano se marchará en Interrail con sus amigas por Europa, ¡y ya está contando los días que le quedan!

Es una persona reservada, observadora y muy responsable. Amiga de sus amig@s, ¡sabe arropar y estar arropada!

Logo camplus
¡Reserva hoy mismo tu plaza para el curso 2023 - 2024!