Marina Ezpeleta

Hoy te presentamos a Marina, nuestra alumna de la semana, una persona muy polifacética. Estudia 3º de Medicina en la UPNA aunque, como ella dice, considera que ella es ¡mucho más de lo que estudia! 

De hecho, siempre le ha gustado la música, por eso se apuntó a clases de canto y, a fecha actual, ¡interpreta como los ángeles! Ya tuvimos ocasión de disfrutar de su voz en la fiesta de fin de curso. También reconoce que le encanta el cine, especialmente las películas antiguas, la Historia y el Arte. ¡Y la natación!, su deporte favorito. 

La Medicina es solo una de sus pasiones. Eso sí, la principal, ¡y la que más tiempo le ocupa! Su acceso a la carrera no fue un camino de rosas, porque no consiguió la nota necesaria en la EBAU para acceder a Medicina en una universidad pública. Pero ella es una persona ¡con mucha determinación y perseverancia! Se matriculó en Enfermería y consiguió superar todas las asignaturas del primer curso mientras se preparaba de nuevo la EBAU. Esta vez ¡sí!, obtuvo la nota que le permitía matricularse en Medicina en la UPNA y, además, le convalidaron todas las asignaturas de Enfermería. 

Un día después de ser admitida, eligió la residencia. No le costó decidirse: “En Soria, Camplus La Campana ¡es muy conocida!”. Pronto se sintió como en casa, tiene un grupo de más de 20 amig@s en la resi que ya se han convertido en ¡imprescindibles!  

Marina es una persona enérgica y resolutiva. No le cuesta tomar decisiones, ni enfocarse a sus objetivos. Tiene personalidad y odia dejarse llevar por la corriente: si no le apetece salir, ¡ella no sale! También reconoce que es muy intensa… Le gusta vivir cada momento como si fuera el último. Se considera una romántica empedernida, siente que a veces ¡vive en una película! Expresiva y transparente, es un verdadero libro abierto, ¡y de los buenos!