Jorge, nuestro alumno de la semana, siempre ha sabido a qué quiere dedicarse: le gustaría estar en el ejército. Le parecía importante complementarlo con otra formación; y es así como decidió estudiar Economía en la UPNA. Su padre tiene una empresa y está familiarizado con los números. Así que el plan está claro: primero acabará Economía y luego ¡probará suerte en el Ejército!
La carrera le está resultando interesante ¡y asequible! “Me está yendo bien. Si eres constante, no es complicada. Hay alguna asignatura que no me motiva, pero la mayoría me gustan y son útiles”.
Pamplona le parecía un buen destino, es acogedora. Él proviene de un pueblecito de La Rioja, llamado Lardero, y quería estudiar en una ciudad pequeña y cercana a su lugar de origen. Porque él es muy familiar, le encanta estar con sus padres y sus abuelos. Y, estando cerquita de casa, puede visitarles a menudo.
Conoció Camplus Pamplona en una feria de formación que se celebró en Logroño. La residencia le encantó. Vino a visitarla con su padre y su hermano, y surgió ¡el flechazo!
Su principal afición es el fútbol, lo ha practicado desde niño. Este año ¡lo ha dado todo! en el Trofeo Rectora, en uno de los equipos de fútbol 7 de la resi. El próximo año no descarta buscar un equipo en Pamplona (sin abandonar el de la resi, ¿eh?!)
Se define como una persona tímida, pero cuando coje confianza es espontáneo y bromista. “Me gusta dar alegría a los demás”. También se considera responsable: “Cuando se trata de cosas importantes, siempre estoy”. Es educado y respetuoso, ¡todo un gentleman!