Andrea Serrano

Hoy os presentamos a una veterana-novata de la resi, Andrea, que viene de Jerez, aunque también tiene raíces extremeñas y madrileñas porque su padre es de Madrid y su madre de Garlitos, un pueblecito cercano a Don Benito.

Está en 3º de Farmacia en la US. El primer curso lo hizo en Sevilla y vivió en nuestra resi, pero en 2º, probó a irse a Madrid,  que también le atraía y donde tiene familia. Este año, ha vuelto a Sevilla y a Camplus, algo que nos hizo mucha ilusión y hasta ¡está en el comité de estudiantes! y muy contenta: “Estoy muy cómoda, al lado de las clases y conozco a mucha gente. Me encanta también, por ejemplo, tomar el sol en el jacuzzi de la resi y pienso que la experiencia universitaria no es completa si no has vivido mínimo un año en una residencia donde conoces a gente de otras carreras, de otras ciudades… la convivencia con tantas personas es algo muy enriquecedor”.

Siempre le habían gustado las Ciencias de la Salud, pero dudaba entre Psicología y Farmacia. Su madre es farmacéutica y esto le ayudó a decidirse: “Desde chica he pasado mucho tiempo en la farmacia, porque mi padre también trabaja en ella y siempre me ha gustado ver las cremas, coger alguna… Eso sí, de momento, no tiene la idea de trabajar allí, porque esta farmacia está en una pedanía de Jerez y a ella le gustaría vivir en alguna ciudad más grande.

Andrea es muy futbolera y muy aficionada al R.Madrid. El año pasado pudo disfrutar en primera persona de la celebración de Liga y Champions, algo que le encantó: “Fui a Cibeles y al estadio y allí parecíamos todos amigos. Fue una experiencia increíble”. Como buena aficionada, no se pierde un partido del equipo Camplus B donde tiene muchos amigos y ganó el premio “Miss Cheerleader” en la gala camplusera de este año. También le gusta mucho jugar al pádel y… Es toda una crack del futbolín y ganó, en su día, el campeonato de su colegio.

En Sevilla está encantada y no descarta vivir aquí en el futuro, aunque echa muchísimo de menos a su hermana y convivir con ella. En vacaciones le gusta irse al pueblo en Extremadura donde están sus abuelos maternos y también muchos amigos.