Hoy queremos presentarte a una de nuestras veteranísimas, ¡Ainhoa! Es una futura enfermera convencida de serlo: “Sé que es mi sitio, me veo siendo enfermera. La carrera me está encantando”.
Reconoce que el ambiente familiar influyó en su decisión de ser enfermera. Su padre es fisioterapeuta y sus tíos podólogos, ¡ha estado siempre rodeada de sanitarios! Cuando era niña, le encantaba visitarles en la consulta y ver cómo trabajaban.
Su madre estudió Biología en la UNAV y fue quien más le animó a venir a Pamplona. Su amiga Uxue también estudiaba Enfermería, vivía en Camplus La Campana, ¡y estaba feliz! Así que Ainhoa fue a tiro hecho.
En su tiempo libre, le gusta ir al gimnasio para hacer musculación, aunque últimamente está muy… ¡relajada! También disfruta compartiendo tiempo con sus amig@s: le divierte ir de tiendas, charlar, tomar un café… “En la residencia es imposible aburrirse, ¡siempre hay alguien dispuesto!” Sin embargo, reconoce que también le gusta pasar tiempo sola, le saca mucho jugo a “esos ratitos” de lectura, música o paseo.
En el futuro quiere trabajar como enfermera en oncología pediátrica. Es muy sensible y le costará mantener la distancia emocional, pero también sabe que tiene ¡carácter y coraje suficiente! Es expansiva, ¡pura dinamita a veces! Espontánea e impulsiva, ¡la gestión de las emociones es su principal reto! Dice siempre lo que piensa y eso a veces le pasa factura… Nuestra “Raxet” tiene una personalidad marcada y una estética reconocible. Pero ¡no te quedes en la fachada! Tras ella, descubrirás a una persona leal y comprometida con “su gente”.