Nuestro estudiante de la semana, Marcel Zébulon, tenía claro que estudiaría Medicina. Conoce la profesión desde dentro, ya que su madre es anestesista. Confiesa que ella no le ha influido tanto como puede parecer, porque anestesista ¡él no quiere ser! Le atrae mucho el ámbito de la urgencia hospitalaria, aunque le quedan todavía años para elegir la especialidad.
Lo que más le atrae de la Medicina es ayudar a otras personas. También reconoce que le fascina el funcionamiento del cuerpo humano. Está disfrutando de la carrera y considera que la UNAV tiene un plan de estudios muy bien diseñado. El prestigio de la universidad fue uno de los motivos por los que decidió venir a Pamplona. También le atraía la idea de estudiar en otro país, le gusta mucho conocer otras culturas. En su colegio hizo el Bachillerato francés y el español, domina la lengua y además ¡le gusta España!
Puestos a viajar, Pamplona es casi una ciudad vecina, ya que él vive muy cerquita de la frontera, junto a los Pirineos. El tamaño de Pamplona le parecía el idóneo; él proviene de un pueblecito de 70 habitantes, una ciudad grande podía resultar muy impersonal. No se equivocó en la decisión. En Pamplona puede desplazarse caminando a cualquier punto de la ciudad, le gustan sus servicios, facilidades y oferta (cultural, deportiva, etc.)
Zébulon es una persona con muchas aficiones. Le encanta esquiar, jugar a tenis, tocar el piano, leer, ir al cine… También disfruta mucho de la montaña, es su ¡remanso de paz!, donde carga la energía.
Se considera una persona tímida, con poc@s amig@s pero ¡muy sólid@s! Le gusta establecer relaciones profundas y de confianza. Es muy perfeccionista y a veces sufre la presión de la carrera, o la falta de tiempo para compartir con otras personas. Educado y muy amable, es siempre una compañía ¡discreta y agradable!